sábado, 15 de marzo de 2008

Tres Reyes y una sola Corona

La emoción inunda el circuíto de Albert Park y Melbourne será el centro de atención de la primera batalla del Mundial de Formula 1 de éste año 2008. En éste gran circo, hay tres actores principales que intentarán no defraudar a su público el 16 deMarzo. Hamilton parte con ventaja ya que tiene en su poder la pole. Alonso, se sitúa en la sexta fila de la parilla por problemas con el diferencial y tendrá muy difícil alcanzar a la cabeza de carrera. El actual campeón Kimi Raikkonen rompió la bomba de la gasolina e intentará dar caza al inglés desde la décimoquinta posición. Los amantes de éste singular deporte estaremos expectantes ante los incidentes que ocurran en carrera y les contaremos nuestro punto de vista después de que finalice la misma.

En ésta columna inauguramos una sección dedicada a los aficionados al mundo del motor y destacamos un modelo tan deportivo como lujoso, el Mercedes SLK 55 AMG que ha sufrido un restyling recientemente.


Una edición limitada de éste modelo denominada Black Series, con un incremento de potencia que lo eleva hasta los 400 cv de potencia. Una de la imágenes avisan de la presencia de un "Safety Car" (coche de Seguridad) utilizado en el 2006 en los Grandes Premios de F1.


Modelo SLK 55 AMG 2008